Suzuki Escudo 2010 SUV 5-Puertas III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2010 III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2010 III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amortiguadores, pintar, parabrisas, ESP, taloneras, manos libres, centralita, volante, vibraciones, no arranca y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2010 III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2010 III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina