Suzuki Escudo 2010 SUV 5-Puertas III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2010 III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2010 III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correa de distribucion, mp3, pierde líquido, quitar rayón, mando a distancia, antinieblas, llantas, bombilla, distribución, libro de instrucciones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2010 III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 2010 III Grand 2.0 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina