ITV cada año

Suzuki Escudo 2011 SUV 5-Puertas III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2011 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2011 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 166 CV en el interior de su motor 2393. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: tubo de escape, inmovilizador, luz de carretera, euro 2, luz de airbag, aire acondicionado, rueda de repuesto, gps, salpicadero, testigos luminosos coche y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2011 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2011 III 2.4 AUTOMATICO (166 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados