ITV cada año

Suzuki Every 1986 Microvan II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 970

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Every

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1986 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1986 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Microvan, además tiene 45 CV en el motor de 970. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Every de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, tacos del motor, EGR, grillos, aparcamiento, llantas, anticongelante, que aceite lleva, luz de cruce, arreglar y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1986 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1986 II 1.0 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Aleixo Prunes Juanas
    Responder
    Aleixo Prunes Juanas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados