Suzuki Every 1987 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1987 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
El Suzuki Every 1987 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo complementan sus 38 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Every de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alternador, quitar rayón, euro 3, euro 5, cierre centralizado, salpicadero, reparar, alternador, fusibles, cierre centralizado y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1987 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1987 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Massimo Aldanondo Cadiñanos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.