ITV cada año

Suzuki Every 1988 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1988 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1988 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene disponibles 38 CV en su gran motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: elevalunas eléctrico, velocimetro, llantas, palier, bluetooth, alternador, averia, cerradura, codificar llave, temperatura y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1988 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1988 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina

  1. Jason Ciruelos Juera
    Responder
    Jason Ciruelos Juera
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados