Suzuki Every 1988 Microvan II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1988 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
El Suzuki Every 1988 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene en su haber 38 CV en un motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, inmovilizador, vamos, testigos luminosos coche, cilindros, bimasa, guardapolvos, fallos comunes, maletero, correa de distribucion y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1988 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Every 1988 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina
Edorta Atrio Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.