ITV cada año

Suzuki Every 1988 Microvan II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1988 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1988 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Este coche está clasificado como Microvan, lo complementan sus 38 CV en el motor de 657. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: avería motor, concesionario, aire acondicionado, antinieblas, alfombrillas, wifi, sensores, rótulas, navegador, que aceite lleva y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1988 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1988 II 0.7 MANUAL (38 CV) Gasolina

  1. Edorta Atrio Chinchurreta
    Responder
    Edorta Atrio Chinchurreta
    Comentario:

    La línea de este Suzuki me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados