Suzuki Every 1989 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1989 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
El Suzuki Every 1989 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, tiene los 38 CV en un motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Every de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, techo solar, testigos luminosos coche, caudalímetro, EGR, chivatos, que aceite es mejor, anticongelante, concesionario, libro de instrucciones y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1989 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1989 II 0.7 AUTOMATICO (38 CV) Gasolina
René Abades Vivaracho
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.