ITV cada año

Suzuki Every 1989 Microvan II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Motor

Tiene un motor 970

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1989 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1989 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 45 CV en el motor de 970. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Every de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, volante, cambiar una rueda, siniestro, gomas, junta de culata, bollos, bollos, cuanto cuesta, pintar y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1989 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1989 II 1.0 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

  1. Zeledon Longarela Iturat
    Responder
    Zeledon Longarela Iturat
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados