ITV cada año

Suzuki Every 1990 Microvan II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1990 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1990 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene en su haber 34 CV en un motor 547. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Every de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, alfombrillas, bombín, llave, parachoques, cremallera de dirección, tubo de escape, velocimetro, EGR, aparcamiento y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1990 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1990 II 0.6 MANUAL (34 CV) Gasolina

  1. Ivano Valduciel Jaimes
    Responder
    Ivano Valduciel Jaimes
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados