ITV cada año

Suzuki Every 1990 Microvan II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1990 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Suzuki Every 1990 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, cuenta con 58 CV es su magnífico motor 657. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Every de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reprogramar, valor venal, pinzas, que aceite lleva, se enciende luz, cenicero, ESP, pierde aceite, navegador, no arranca y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1990 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1990 II 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

  1. Howard Trius Puri
    Responder
    Howard Trius Puri
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados