Suzuki Every 1997 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Microvan, además tiene 50 CV en un motor 657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Every de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: seguro de coche, aire acondicionado, averia, palier, centralita, que ruedas lleva, cenicero, bombín, seguro de coche, suena raro y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1997 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Elián Bericat Usparicha
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Suzuki.