ITV cada año

Suzuki Every 1999 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 1999 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 1999 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, lo acompañan unos 50 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Every de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, levas, revisión, alfombrillas, pierde líquido, bateria, led, cenicero, pulir faros, gases y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 1999 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 1999 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

  1. Giuilio Vigas Sobreviela
    Responder
    Giuilio Vigas Sobreviela
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados