Suzuki Every 1999 Microvan III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Every 1999 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Every 1999 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene en su haber 50 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Suzuki Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos comunes, aire acondicionado, inmovilizador, golpe, pulir faros, cuantos km dura, gasoil, parabrisas, ralentí, luz de airbag y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Every 1999 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Every 1999 III Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Giuilio Vigas Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Suzuki, muy bonito.