ITV cada año

Suzuki Every 2002 Microvan Every 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2002 Every 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2002 Every 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 49 CV disponibles dentro de su motor 658. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Every de tipo "Every".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, euro 1, averías, el coche da tirones, como saber los km reales, piezas, casa oficial, pastillas de freno, guardapolvos, cenicero y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2002 Every 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2002 Every 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Roquet Araztimuño
    Responder
    Amir Roquet Araztimuño
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados