ITV cada año

Suzuki Every 2002 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Suzuki Every

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2002 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2002 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 49 CV en su increible motor 658. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Every de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, desguace, robado, bombilla, grillos, fuga de aceite, pierde líquido, robado, mp3, luz de cruce y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2002 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2002 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Cosme Respaldiza Unda
    Responder
    Cosme Respaldiza Unda
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados