ITV cada año

Suzuki Every 2003 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, tiene los 49 CV es su magnífico motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Every de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinzas, grillos, euro 3, levas, mando a distancia, abs, salpicadero, inmovilizador, que aceite lleva, desguace y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Rebel Sautua
    Responder
    Aleixo Rebel Sautua
    Comentario:

    Un diseño de Suzuki, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados