ITV cada año

Suzuki Every 2003 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Este tipo de carrocería es Microvan, lo acompañan unos 49 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Every de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arrancar, averia, dimensiones, dimensiones, bombín, cojinetes, impuesto de circulación, fuga de aceite, pulir faros, silentblock y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2003 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Galván Usparicha Sariego
    Responder
    Galván Usparicha Sariego
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados