ITV cada año

Suzuki Every 2004 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Suzuki Every

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene los 49 CV en el espectacular motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Every de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, wifi, antinieblas, correa de distribucion, antinieblas, módulo abs, guardapolvos, EGR, maletero, neumáticos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Carrancio Ponso
    Responder
    Ximo Carrancio Ponso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados