ITV cada año

Suzuki Every 2004 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 49 CV

Motor

Tiene un motor 658

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

El Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene los 49 CV en su imponente motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Every de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: correas, limpiaparabrisas, limpieza, aire acondicionado, medidas, cuanto vale el seguro, salpicadero, mando a distancia, llave, casa oficial y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (49 CV) Gasolina

  1. Gadiel Etreros Gajero
    Responder
    Gadiel Etreros Gajero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados