ITV cada año

Suzuki Every 2004 Microvan IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, además tiene 64 CV en un motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Every de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llave, aparcamiento, que aceite es mejor, pantalla táctil, plafón, bimasa, fuga de aceite, cojinetes, seguro de coche, caudalímetro y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2004 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Yordani Relancio Cuchillo
    Responder
    Yordani Relancio Cuchillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados