ITV cada año

Suzuki Every 2008 Microvan V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Microvan, cuenta con 64 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Every de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos, centralita, cambiar una rueda, antinieblas, molduras, fallos, navegador, diagnóstico, codificar llave, wifi y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2008 V 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Bocinos Yus
    Responder
    Flavio Bocinos Yus
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados