ITV cada año

Suzuki Every 2009 Microvan V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 658

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2009 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2009 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 49 CV en su imponente motor 658. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Every de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parachoques, ruedas, impuesto de circulación, medidas, pastillas de freno, quitar rayón, ruedas, cilindros, aparcar, alarma y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2009 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2009 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Barcina Bencomo
    Responder
    Edric Barcina Bencomo
    Comentario:

    Un buen Suzuki, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados