ITV cada año

Suzuki Every 2010 Microvan V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 658

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Every 2010 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Every 2010 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, lo acompañan unos 49 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Every de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: salpicadero, pinzas, grillos, reparar, lámparas, ESP, cuanto mide, como saber los km reales, manos libres, inmovilizador y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Every 2010 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Every 2010 V 0.7 MANUAL (49 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Caimanis Roales
    Responder
    Luke Caimanis Roales
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados