Suzuki Grand Vitara 1998 SUV 3-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 107 CV en un interesante motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, cargador, que ruedas lleva, manos libres, diagnóstico, mp3, lámparas, filtro del aire, caudalímetro, volante y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1998 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina