Suzuki Grand Vitara 1998 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 144 CV en el motor de 2494. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, rotura, avería motor, seguro de coche, amperios batería, junta de culata, valor venal, revisión, codificar llave, bobina y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.5 MANUAL (144 CV) 4WD Gasolina