Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 107 CV es su magnífico motor 1590. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, medidas, salpicadero, sensores, tracción, intermitentes, correas, mp3, que problemas da, testigo y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina