Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 3-Puertas II 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 92 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 4, tapicería, concesionario, cuanto cuesta, euro 3, bollos, que aceite es mejor, alfombrillas, cuentakilometros, guardapolvos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0d MANUAL (92 CV) 4WD Diesel