ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Motor

Tiene un motor 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el interior de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rótulas, no arranca, asientos, filtro del polen, suspensión roscada, normativa euro, intermitentes, turbo, bombín, asientos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1999 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados