Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 128 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, pierde líquido, kilometros reales, averías, tubo de escape, luz de cruce, como tasar el coche, bombilla, volante, ralentí y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina