Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en un interesante motor 1995. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: diagnóstico, volante, pierde aceite, EGR, valor venal, fallos comunes, sensores, frenos, temperatura, piezas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina