Suzuki Grand Vitara 2000 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 128 CV en un motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cambiar una rueda, manos libres, centralita, guardapolvos, correas, cuanto mide, cenicero, euro 4, llantas, concesionario y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2000 II 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina