ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 128 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, abs, alfombrillas, embrague, cuanto vale el seguro, motor de arranque, maletero, intermitente, pierde potencia, grillos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados