Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, alerón, motor de arranque, libro de instrucciones, pulir faros, rotura, plafón, luz airbag, averías, quitar rayón y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina