Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 109 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, intermitentes, freno de mano, correas, gomas, bluetooth, gasoil, navegador, tracción, euro 2 y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel