Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 158 CV en su increible motor 2493. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: velocimetro, averías, reprogramar, cargador, cuanto vale el seguro, catalizador, ventanilla, gomas, alternador, filtro del polen y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II 2.5 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina