Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, ruido, limpiaparabrisas, módulo abs, abs, filtro del aceite, diagnóstico, fusibles, mando a distancia, tacos del motor y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel