ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2495

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 144 CV en su imponente motor 2495. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como tasar el coche, euro 4, pastillas de freno, que aceite es mejor, como tasar el coche, seguro de coche, embrague, cambiar una rueda, embrague, molduras y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados