Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 158 CV en el espectacular motor 2493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, normativa euro, testigo, luz de cruce, resetear, amortiguadores, silentblock, gases, manos libres, amortiguadores y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina