Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 158 CV en el motor de 2493. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bollos, cargador, freno de mano, led, que ruedas lleva, catalizador, desguace, calefacción, pintar, mando a distancia y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.5 MANUAL (158 CV) 4WD Gasolina