ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2002 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 173 CV en un interesante motor 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, válvula, cuanto mide, como saber los km reales, EGR, que aceite lleva, parachoques, piezas, abs, seguro de coche y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados