Suzuki Grand Vitara 2002 SUV Outdoor II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene disponibles 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como saber los km reales, pinzas, no arranca, dimensiones, juntas, como saber los km reales, robado, juntas, sensores, ruedas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina