Suzuki Grand Vitara 2002 SUV Outdoor II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, tiene los 128 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, euro 3, wifi, cuanto mide, amortiguadores, taloneras, intermitente, robado, taloneras, turbo y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2002 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina