Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un motor 1995. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pinchazo, inyectores, gomas, cargador, repuestos, neumáticos, ruido, sensores, parking, luces y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina