ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: faros xenon, neumáticos, centralita, arrancar, molduras, fallos, tapicería, piezas, que neumaticos lleva, rótulas y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados