Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en un motor 1998. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, cojinetes, parabrisas, amortiguadores, concesionario, reparar, parking, alfombrillas, parabrisas, bombín y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel