Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 173 CV es su magnífico motor 2736. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, euro 2, ventanilla, amortiguadores, maletero, guardapolvos, robado, gasoil, amortiguadores, vibraciones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 AUTOMATICO (173 CV) Gasolina