ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2736

Caballos de Potencia

El coche tiene 172 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 172 CV disponibles dentro de su motor 2736. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite lleva, impuesto de circulación, chivatos, kilometros reales, cilindros, que aceite es mejor, sensores, arrancar, pintar, como tasar el coche y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (172 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados