ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2003 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el interior de su motor 2736. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, sensores, luz de cruce, pierde líquido, testigos luminosos, palomillas, juntas, chivatos, desguace, reparar y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2003 II Restyling XL-7 2.7 MANUAL (173 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados