Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 3, llantas, euro 4, reparar, concesionario, extras, paragolpes, aparcamiento, amortiguadores, parabrisas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina