ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2004 SUV 5-Puertas II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, seguro de coche, cojinetes, euro 4, ESP, robado, valor venal, euro 5, levas, chivatos y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2004 II Restyling XL-7 2.0d MANUAL (109 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados