ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Suzuki Grand Vitara

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, testigo, pintar, palomillas, dimensiones, capó, junta de culata, arreglar, robado, bimasa y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados