ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1995. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Grand Vitara de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: catalizador, maletero, cuentakilometros, euro 1, gomas, euro 3, pinchazo, cargar bateria, tracción, correas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados