ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 3-Puertas III 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 129 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 III 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Grand Vitara 2005 III 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 129 CV en el espectacular motor 1870. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand Vitara de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, isofix, de serie, ralentí, cierre centralizado, caudalímetro, catalizador, golpe, euro 3, luz de airbag y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 III 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 III 1.9d MANUAL (129 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados