ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 2005 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y vendido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene los 144 CV disponibles dentro de su motor 2495. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Vitara de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: robado, cargador, cenicero, bollos, filtro antipartículas, grillos, alfombrillas, dimensiones, cenicero, pantalla táctil y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2005 II Restyling 2.5 MANUAL (144 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados